viernes, 7 de diciembre de 2012

Clase de Instrucción Pre-Militar

El profesor Ronal Bravo comienza la clase dando la orden de hacer dos columnas, una de hembras y otra de varones. Cuando estan listas estas columnas el profesor pasa a dar la orden de formar columnas de cuatro, estas columnas tienen que estar organizadas de mayor a menor estatura, rápidamente todo el personal tiene que hacer estas columnas.

Despues el profesor pasa la lista de alumnos, estos al escuchar su nombre deben de alzar la mano derecha empuñada y decir fuerte y claro "¡presente mi profesor!".

El profesor Ronal Bravo dice "Instrucción Pre-Militar", el personal responde con voz fuerte y clara "¡Presente mi profesor!"

El profesor Ronal Bravo pregunta "¿Como esta la moral?", el personal responde con voz fuerte y clara "¡Alta muy alta y es mi deber mantenerla!"


Cuando el profesor pronuncia la expresión: ¡A discreción! en ese momento: Se adelanta el pie izquierdo en la dirección indicada por la punta del pie. Simultáneamente se cruzan los brazos detrás del cuerpo y se apoyan las manos debajo de la cintura, agarrando la muñeca izquierda con la mano derecha. La mano izquierda debe quedar empuñada.


Realizado por: Ender Molero

1 comentario: