viernes, 1 de febrero de 2013

La clausura de la semana de la Zulianidad será en el Bellas Artes


En el marco de la celebración de la Semana de la Zulianidad, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo junto a la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura y Fundacultura, ofrecerán el espectáculo de clausura titulado “Velada de la Zulianidad”.
 Este evento será el sábado 2 de febrero en el Teatro Bellas Artes, a las 7:00 de la noche. La entrada es totalmente gratuita.
 La actividad busca realzar los valores y las expresiones de esta tierra de gracia. En este evento familiar estarán participando el Ensamble Municipal de Música Zuliana acompañados por los cantantes Lissiana González, Carlos Ochoa y Eduardo Rangel.
 Además se presentará la Escuela Municipal de Danzas y la Escuela Municipal de Teatro y Circo, este último con la presentación de la obra titulada “Ser Zuliano” dirigida por el artista Robert Arcaya.
 En Maracaibo se celebra la Zulianidad en ocasión de recordar la histórica fecha del 28 de enero de 1821, cuando se consolidó la independencia de la provincia de Maracaibo de la corona española, lo cual representó un hecho trascendental para la historia.

Fuente: Noticia al dia
Realizado por Ender Molero

No hay comentarios:

Publicar un comentario