miércoles, 1 de mayo de 2013

Maduro agradece a las Fuerzas Armadas venezolanas por desfile del 19 de abril


Nicolás Maduro agradeció a la Fanb por desfile cívico-militar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el desfile cívico-militar de ayer viernes, en el marco de la conmemoración de la proclamación de la independencia del país el 19 de abril de 1810.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el desfile cívico-militar de la víspera, en el marco de la conmemoración de la proclamación de la independencia del país el 19 de abril de 1810.

"Gracias a la FANB por ese desfile lleno de amor a la patria y lealtad. Sigamos juntos haciendo patria buena", expresó a través de su cuenta en la red social Tuiter @NicolásMaduro.

Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo este viernes en la ciudad de Caracas (capital) un desfile que marcó la celebración de la proclamación de la independencia del país en el año 1810. Además, en el evento, también le fueron rendidos honores al presidente de la nación, Nicolás Maduro, quien más temprano fue juramentado como primer mandatario en la Asamblea Nacional (AN).

En la conmemoración de los 203 años de la proclamación de la independencia del país el 19 de abril de 1810, miles de soldados de la FANB marcharan por el Paseo Los Próceres, localizado en el suroeste de la capital, acompañados del pueblo venezolano y encabezados por su comandante en jefe, Nicolás Maduro.

''En este desfile cívico-militar las Fuerzas Armadas Nacionales reconocen a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Nacional Bolivariana, comandante y jefe de las Fuerzas Armadas'', expresó el orador del desfile durante el recorrido del jefe de Estado en a lo largo del Paseo Los Próceres.

En el acto, el Ejército también rindió un merecido homenaje al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien se encargó de llevar a las Fuerzas Armadas al servicio del pueblo y asegurar su bienestar en todo el ámbito social.

El ministro de la Defensa, Diego Molero, le hizo entrega a Maduro durante el acto protocolar previo al desfile, de distintos símbolos de la Fuerza Armada que lo acreditan como Comandante en Jefe de los cuatro componentes castrenses. "El bastón de mando, el banderín que estará izado en todas las instalaciones militares donde usted asista y las insignias oficiales".

Molero reiteró que el jefe de Estado cuenta con las FANB para hacer, cuidar y mantener la Patria que dejó el comandante Hugo Chávez. El Primer Mandatario reiteró que el Ejército puede contar con su ayuda para esta tarea.

Realizado por:
Anthony J Bedoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario