jueves, 24 de enero de 2013

"Presidente Chavez tomo decisiones respecto a la Agenda Nacional e Internacional" Jaua.

Tratamos "un conjunto de temas económicos, políticos y se tomaron un conjunto de decisiones que el Vicepresidente (Nicolás Maduro) informará" .

“Estamos aquí en Venezuela para seguir mañana a la cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en Chile)”, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, por teléfono, durante una rueda de prensa del Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Estuvimos reunidos esta tarde con el presidente de la República estuvimos tratando con el Presidente un conjunto de temas económicos, políticos, de las venideras elecciones y se tomaron un conjunto de decisiones que le Vicepresidente (Nicolás Maduro) informará”.

“El Presidente (Hugo Chávez) está plenamente consciente. Nos comunicamos. Tomó decisiones respecto a la agenda internacional, a la agenda interna”, señaló Jaua.

“Está plenamente consciente” De la situación del postoperatorio el Presidente está en pleno proceso de recuperación”.

Foto falsa

Sobre la manipulación del diario El País, de España, el alto funcionario instó: “Es hora de que al Presidente Chávez, a su dignidad humana, a su familia, a nuestro pueblo, desde ciertos medios de comunicación social, no se desate una campaña de ofensas permanentes a la condición humana”.

“Nada más falso de la realidad que esa imagen falsa que se ha presentado en este video y que ahora ha sido tomada en una foto en una publicación en primera plana”, precisó el Canciller.

Anunció que se ejercerán “las acciones conducentes a una demanda legal contra este diario por los hechos de ofensa grave a las cuales se sometió la dignidad del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela con una foto falsa”.

Redactado por:
Anthony J. Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario