domingo, 10 de marzo de 2013

Fuerza Armada Nacional Bolivariana prometen "Cumplir y hacer cumplir" la Constitucion

Tras el anuncio del fallecimiento de Hugo Chávez, el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, hizo un llamado a la paz y anunció que se desplegará a la Fuerza Armada Nacional para garantizar la paz en el país.

"Nos quedamos cohesionados para cumplir y hacer cumplir los preceptos de la Constitución y los deseos y voluntad de nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías", proclamó Molero por cadena nacional de radio y televisión, acompañado del alto mando militar.

El almirante llamó a "continuar luchando por el ideal que impulsó el presidente venezolano".

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana nos encontramos unidos en amor con esa gran familia, su familia, con quien nos hacemos solidarios y partidarios de ese dolor, y también de una gran fortaleza que nos encontramos luchando, y que día a día nuestro comandante en jefe siguió el ideal cristiano", continuó el militar.

Molero afirmó que Chávez "murió aferrado a Cristo, con quien se encuentra reunido pidiendo a todo el pueblo venezolano, unidad, unidad, unidad", según el discurso recogido por el portal Venezuela Al Día.

El jefe militar expresó su apoyo al vicepresidente Nicolás Maduro, en ejercicio del poder, y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quienes contarán con la Fuerza Armada Nacional “para cumplir y hacer cumplir esta Constitución”.

"Nos unimos al dolor de todo el pueblo venezolano, y una vez más llamamos a la unidad al entendimiento de las partes. Todos nosotros estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir esa misión para el bien de la patria y de la República", concluyó.

Redactado por:
Anthony J. Bedoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario