miércoles, 27 de marzo de 2013

"El Presidente es un lider que nos encamino y nos formo como militares y ciudadanos" Milicia Bolivariana de Cabimas

Milicia Bolivariana de Cabimas: “El presidente es un líder que nos encaminó y nos formó como ciudadanos y militares”
Milicia Bolivariana del municipio Cabimas.

Desde la Plaza Bolívar de Cabimas, la Milicia Bolivariana de ese municipio, también recordó al presidente Hugo Chávez fallecido el martes 5 de marzo a las 4:25 de la tarde.

El Teniente Brígido Salazar, coordinador de la Milicia Bolivariana de Cabimas, informó que desde el anuncio de la lamentable noticia, han enaltecido aún más el nombre del Presidente y que también formarían parte de la misa convocada por la alcaldía de Cabimas a realizarse en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Teniente Brígido Salazar, coordinador de la Milicia Bolivariana de Cabimas. Foto: Luis Molero
Destacó que están contribuyendo con la seguridad, defensa y desarrollo integral del país, “seguimos en la lucha, trabajando por una Venezuela que cada día va adelante, con fuerza y optimismo, seguimos por esta patria linda” agregó.

En cuanto al significado que tiene el legado de Chávez para sus seguidores, expresó que: “es un líder que nos encaminó y que nos formó como ciudadanos, como militares, siempre lo tendremos presente y estará luchando con nosotros”.

Al hablar de los operativos de seguridad en el municipio, indicó que serán órdenes dadas desde el Comando Estratégico Operacional. “Nosotros estamos prestos para ofrecerle seguridad a Cabimas, las instrucciones vendrán del comando superior”.

Salazar agregó que hoy se encontraban a la espera de la misa casi 80 efectivos, pero “en Cabimas la cantidad es mucho mayor, está la Milicia Territorial, los Cuerpos Combatientes que también pertenecen a la Milicia, en total son aproximadamente mil 200 milicianos en el municipio”.

De igual manera, hizo el llamado a los cabimenses a que asistan a la siguiente misa que se programó para las 5 de la tarde en la Catedral “aquí la milicia y el pueblo estará ratificando su apoyo, agradecimiento y respeto por nuestro Comandante en jefe hasta su última morada”.

“Mientras tanto, seguiremos con nuestro plan de trabajo, las reuniones con los concejos comunales, con las instituciones, ofreciendo seguridad y apoyando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como un todo” concluyó.

Investigado y Redactado por:
Anthony J Bedoya



No hay comentarios:

Publicar un comentario