martes, 5 de marzo de 2013

Muere el Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias

Hoy martes 5 de marzo de 2013 a las 4:25pm a sus 58 años de edad muere el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, asi anunciado por el Vice-Presidente Nicolas Maduro a raiz del cancer que habia sido anunciado 2 años atras.

Hoy se cierra un ciclo en nuestra historia venezolana, a lo mejor creando alegrias asi como creando tristezas en el pueblo. El Vice-Presidente de la Republica Nicolas Maduro ha mandado a la calle a toda Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policia Naciona a la calle para garantizar la Paz a los venezolanos.

Asi como tambien el Vice-Presidente llama a la Paz, a la tranquilidad y la unidad entre hermanos Venezolanos ante este suceso en nuestra historia. "Sus banderas seran alzadas con honor" fueron las palabras del Vice-Presidente esta tarde al anunciar la muerte del ex-lider Hugo Chavez.

El Vice-Presidente le da las gracias eternas a todos los Presidentes alrededor del mundo quienes se han pronunciado en un gesto de solidaridad con Venezuela y los dolientes del Ex-Presidente, quien al parecer hoy dio su ultimo respiro ante 2 años batallando contra un cancer.

"Unidad, Batalla y Victoria"

Redactado por :
Anthony J. Bedoya y Ronaldo Batista



No hay comentarios:

Publicar un comentario